marzo 22, 2019

ESTRENANDO CANCHA, SE VINIERON LAS FINALES DE FÚTBOL EN SANTA ELENA

- REDACCIÓN NEBLINA -  Este fin de semana se definen los finalistas del torneo de fútbol doméstico en Santa Elena. 


En las categorías Veteranos, Veteranos Senior y Libre, se vienen desarrollando la semifinales que están definiendo a los equipos  y, a su vez, que disputarán la final en el último fin de semana de este mes.

En uno de los últimos partidos del sábado 16 de marzo pasado, los asistentes tuvimos la oportunidad de presenciar la aplastante goleada de 12-1, que la talentosa selección de Piedra Gorda le propició a la selección de Mazo. La fecha del domingo 17 tuvo que ser aplazada por recomendaciones ambientales de la Alcaldía, algo inexplicable para el caso específico del verde de Santa Elena. 

Es de anotar que este es el primer torneo que se juega en la restaurada cancha del parque principal del corregimiento, todo un monumento al bienestar y la convivencia ciudadana. 

Según una de las organizadoras del torneo, Maria Aydé Grajales Grajales, la cancha nueva es un aporte de la Conseción Túnel de Oriente: ´´Esa cancha fue con una donación que hizo el túnel de Oriente´´.


Por su parte, a decir De Santiago González, el extraordinario volante zurdo de la selección de El Llano: ´´El que no juegue en esta cancha, es porque es un tronco. En esta cancha no hay disculpa para jugar mal´´. 


   
   Así las cosas, el CLUB DEPORTIVO Santa Elena FUTBOL CLUB, extiende la invitación a residentes y visitantes para que se acerquen en estas finales a disfrutar de la fiesta del balompié selenita, este fin de semana. 

En los alrededores de la cancha, cuando hay partido, se puede disfrutar de comidas variopintos, servicio de restaurante casero, música parrandera, la amabilidad de los lugareños del corregimiento y ambiente festivo en general.


Invita SECRETARÍA DE MOVILIDAD DE MEDELLÍN, busca las bases del concurso en su portal

Invita SECRETARÍA DE MOVILIDAD DE MEDELLÍN, busca las bases del concurso en su portal