agosto 29, 2018

8 años de Radio NEBLINA

La emisora comunitaria Radio NEBLINA ha sido vilipendiada, denigrada,amenazada, secuestrada, traicionada, ultrajada, envidiada y casi silenciada.

También ha sido muy amada.


Y todo esto en el corregimiento de Santa Elena.


 Sin embargo, bien o mal, nunca ha dejado de emitir. 

Siempre hemos estado sonando así sea con música o con alguno de nuestros podcast almacenados en el banco de más de 200 contenidos que hemos generado de manera original.

Este primero de septiembre queremos celebrar los 8 años de la primera emisión de Radio NEBLINA. 


Hasta la fecha, Radio NEBLINA es la única emisora asentada en el corregimiento, (mientras las demás entidades radiofónicas generan desde Medellín), que emite las 24 horas del día (los otros colegas han mostrado una radio difusión intermitente, tanto en el corto como el largo plazo) y que ha resistido a los embates del tiempo y de los cambios de administración, sin depender de las subvenciones del Estado y de los cambios de ánimo del funcionario de turno, con una alta resonancia de supervivencia de otros proyectos como VIVIENDO SANTA ELENA, periódico que ha sabido mantenerse en pie de manera auto sostenible. En 8 años de existencia, Radio NEBLINA no ha parado de generar contenidos ni un sólo día de los 365 del año. 




Gracias a los que siempre ha estado de nuestro lado: sabemos perfectamente quiénes son y brindaremos por ellos y ojalá con ellos.

Por lo pronto, les dedicamos estos dos temitas de Caifanes: