Ir al contenido principal

La película prohibida de Flora Martinez

Este, que era dizque el secreto mejor guardado del under colombiano, ahora se puede ver tranquilamente en Youtube (vamos a ver cuánto tiempo dura). 

La cinta contra la que Martinez luchó como gato patas arriba para que no saliera a la luz pública, (que digo: púbica), tocará descargarla vía complementos de Firefox y ponerla a buen resguardo.

Y es que, decían los enterados del mundillo como el hoy envalentonado Cecé Arbeláez, por ejemplo, que el personaje de Violeta proyectaba una imagen no apta para los planes de la actriz.

¿Será que hay tanto de vos mismo en el reflejo de ciertas aguas, como para que no te atrevas a mirarte?

Sin duda. Pasa. Sobre todo cuando se trata de ARTE.



Entradas populares de este blog

El centro del Mundo

Bueno, parece que Netflix tiene un algoritmo parecido al de Facebook y Youtube, pues después de ver Uncle Kent me arrojó un montón de títulos inusitados de películas que siempre me quise repetir, pero que se han tornado escasas. 


 Una de estas es The Center of the World, donde un nerd cree que estar en el centro del mundo es hacer cosas relacionadas con su trabajo, sin enterarse de que, en realidad, estar en el centro del mundo es pasar 3 días con una mujer como Molly Parker, en las Vegas.



Con este título, Wayne Wang y Paul Auster vuelven para cascar la industria. Una obra tan anónima que ni siquiera trailer decente tiene en Youtube.



CENTER OF THE WORLD: Movie Trailer. Watch more top selected videos about: The Center of the World, Wayne Wang

Teaser desde la savia

Bueno, aquí va este teaser desde la savia eterna de un país en el que todo el mundo se cree estratega de fútbol y en el que todos nos creemos directores de cine.

Y así no es fácil, pero se le hace, a veces está bueno hacer las veces de esa puerta para mucha gente, hacer un aporte a tus entornos más inmediatos y hacer que fluyan cosas por conductos pertinentes.