julio 14, 2010

Mi homenaje a Harvey Pekar


Posteado años ha, tal vez cinco, no sé, en New York, cuando entraba el verano y todos nos poníamos contentos por ello y hacíamos fiestas y salíamos a celebrar la coronación de un crudo invierno y cuando todavía el trago no me hacía tanto daño, mis reacciones a lo que fue descubrir a un grande. Lo posteo tal como salió, sin saber cómo salieron cosas como ésas de que:"Nunca fui muy fan de los comics", falso! Pero lo bloggeado, bloggeado está.




Hoy ha sido un gran sábado. Toda la tarde leyendo a Harvey Pekar y tomando cerveza Black and Tan con mi novia. Y aunque desde niño no había sido muy fan de los comics creo que he de reecontrarme con ellos a través del autor de American Splendor.

El libro supera con creces a la película, debo decirlo. De esta cerveza corroborar lo que dicen de ella 50% obscura 50% pálida. Mi mujer es de lo mejor y también hoy me cagó una  paloma y me saqué dos mocos.

No hay comentarios: